martes, 21 de junio de 2011

El caso Negredo o se puede ser tan torpe como el At de Madrid.


Mira que ha dicho por activa y por pasiva que no se mueve, mira que ha dicho que menos se va a al At de Madrid.
Pues nada son despreciados sonvapuleados y los tios siguen que siguen que va a por Negredo y todo por esto.
Las posibles salidas de Diego Forlán y el 'Kun' Aguero del Atlético de Madrid este verano han hecho que la secretaria técnica rojiblanca se haya movido a la busqueda de un '9'. El elegido parece ser Álvaro Negredo, actual estilete ofensivo del Sevilla.
Al parecer el jgador sería una petición de Gregorio Manzano, que coincidió con élla temporada pasada en las filas del Sevilla, y aunque al principio Negredo intercambiaba la titularidad con Luis Fabiano y Kanoute, no tardó en hacerse fijo en el once titular.

Operación complicada

No será fácil, sin embargo, que fructifique la operación que llevaría al delantero vallecano a la ribera del Manzanares. Es más, a día de hoy se antoja muy difícil que Negredo recale en el Vicente Calderón. Así lo ha manifestado el propio Sevilla, en la figura de su presidente José María del Nido, que no tiene intención alguna de vender a su máximo goleador.
El propio jugador, incluso, ha dejado claro que le gustaría "seguir en el Sevilla y triunfar". Las relaciones entre el Sevilla y el Atlético tampoco facilitarán el trasvase del punta. Por ahí entraría el Real Madrid, que guarda una opción de compra sobre el punta hasta el próximo 30 de junio y que podría servir de moneda d cambio en la negociación para el fichaje del Kun Aguero. Aunque enrevesada, ésta sería la manera más factible de que el sevillista acabara portando la rojiblanca la próxima temporada.

No hay comentarios: