jueves, 9 de junio de 2011

Facundo Parra una opcion que de momento esta lejos.



Ahora estoy tratando de hacer lo mejor posible para que Independiente termine lo más arriba en este torneo y después veremos en que termina esta historia. Yo lo dije siempre, ojalá pueda continuar en el club porque es el que me dio la posibilidad de seguir jugando en Primera División”,
dijo el delantero al final del partido.
Patricio Loustau le anuló mal un gol, a instancias del juez de línea, por una posición adelantada inexistente. Parra explicó la jugada: Yo sabía que no era offside, porque arranqué de muy atrás y no entendí lo que cobró, pero una vez que lo anuló ya no tenía sentido protestar”.
También se refirió a la jugada en la que salvó el empate de Estudiantes sobre la línea: “No suma en la tabla de goleadores, je. Cerré justo cuando cabeceó Desábato. Lo vi que estaba muy solo y por suerte la
pude sacar”.
También habló sobre las tres victorias consecutivas y el momento que atraviesa el equipo: “Sacamos la cabeza, estamos muy bien y nos sentimos cómodos. Nos quedan dos partidos de local y uno de visitante. Tenemos que seguir por este camino para terminar lo más arriba posible”.
Por último, consultado acerca de si mira el resultado de Vélez para acercarse a la punta, dijo: “Es difícil, uno sueña porque matemáticamente estamos ahí, pero ellos son un equipo muy regular y es complicado que pierdan la cantidad de puntos suficientes como para que los alcancemos.

No hay comentarios: