jueves, 9 de junio de 2011

Que le pasa a Monchi.


He visto estos días las ruedas de prensa del entrenador y de Coke, y en ellas he notado algo extraño en Ramón Rodríguez. He de decir antes que yo a Monchi lo conocí hace varios años en San Bernardo, le conocí yo a él puesto que seguro que él no se acordara de mi , entre otras cosas porque él conoce a muchísima gente, pues cuando él se mudo a San Bernardo, yo trabajaba en una Compañía de Seguridad, en Santo Rey 1 y 3 y el se mudo al número 4 creo, vivía enfrente de mi trabajo, pues lo conocí tomando café en el Barrio, por aquella época también conocí a un famoso constructor, ex consejero del Sevilla que era muy buena gente, en aquella época me acuerdo le pedí un autógrafo de Hibic para mi hermana a Monchi y el acepto porque era una persona al que la gente del barrio le tenía mucho cariño él hablaba con la gente del barrio como uno más, pasaron los años yo deje la empresa, pero evidentemente como sevillista sigo todo lo que hace para mí un ídolo del sevillismo, acordaros de sus lagrimas en Oviedo. Bueno a lo que íbamos en la rueda de prensa, en la que yo critico la postura de algunos periodistas, Víctor Fernández, Fede Quintero, Manolo Martin, etc., note a Monchi (Consejero del Sevilla) tenso, pero muy tenso, sobre todo para un Consejero y un Director técnico, creo que Monchi se equivoca y que a veces aun teniendo razón hay que saber sacar el capote, ese capote que creo que él ha tenido y que si él quiere puede volver a sacar. y la ironía desde la crispación parece menos ironía.

1 comentario:

RASAMA dijo...

la presión que tiene este año es mucha, no puede volver a fallar, ese puede ser el problema, pero a mi me da igual lo que haga o diga mientras haga un equipo bueno de nuevo