viernes, 24 de junio de 2011

Ricardo Costa Otra opción para la defensa que tambien gusta en Malaga.


No será fácil, pero al menos van a intentarlo. El Sevilla y el Málaga irán a por el fichaje de Ricardo Costa, un jugador que ha llegado sin hacer mucho ruido al Valencia pero que al final se ha consolidado como uno de los valores más firmes de la defensa Ché en España.

Costa, internacional por Portugal y ex Wolfsburgo en Alemania, disputó 29 partidos de Liga el curso pasado, más otros siete de Champions y dos de Copa del Rey. Es, evidentemente, un jugador importante para Unai Emery y no está previsto que vaya a salir de Mestalla. Pero, en el mercado, nadie tiene la vaca atada. Y el interés de estos dos clubes andaluces es concreto.

El Málaga, por ejemplo, no descarta poder traspasar al brasileño Weligton y es por eso que está peinando el mercado en busca de un posible recambio. En el caso del Sevilla, el director deportivo Monchi lleva tiempo buscando un defensa de garantías que no tenga un precio excesivamente alto. Fabricio Coloccini quizá se salga del presupuesto... pero no Ricardo Costa. Además, el Valencia le había fichado como agente libre, con lo cual daría por bueno un traspaso que deje al menos un par de millones en las arcas del Murciélago.

No hay comentarios: