viernes, 23 de septiembre de 2011

Cristóbal Soria

Me levanto a diario para escuchar la actualidad del Futbol y en especial la de mi Sevilla, hoy como a diario conecte con Radio Marca, con la que no comparto editorial, que no significa que yo sea periodista si no que no estoy de acuerdo con mucho de lo que escriben.
Pues hoy por la mañana en tertulia ha comenzado el periplo de D. Cristóbal Soria, sevillista como tu y como yo, que opino yo de que Cristóbal este en la M roja, pues lo que opino es que se ha metido en la boca del Lobo.
Cristóbal no te conozco pero seguro que seriamos amigos si nos conociéramos, por eso te voy a llamar así, que vas a defender al Sevilla no lo dudo, pero la primera pregunta que te han hecho es que no vas al programa para eso, verdad Paco Caridad, porque ustedes si estáis para lo contrario y para según editorial apoyar a Madrid y At de Madrid.
Segundo Cristóbal, te han intentado sacar tu antimadridismo, para justificar lo que digas en contra del Madrid.
Tercero Cristóbal te han intentado  sacar lo sucio que hace el Sevilla y como esto lo orquestaba José María del Nido, por supuesto todo ello sibilinamente.
Cuarto Cristóbal, te han peloteado con lo buena persona que eres, porque antes ellos te han vapuleado donde hoy trabajas, para poder separar tu trabajo con lo que es el Sevilla como club, que según ellos somos unos marrulleros.
Me ha gustado mucho la anécdota que has contado sobre la manita al Madrid, en la que todo el banquillo del Madrid se llevo el partido pidiendo y protestando al arbitro y tu les recriminaste su actitud diciéndoles que con el 5 a 0 no hicieron lo mismo, y como veras el señor Paco Caridad sobre el banquillo del Madrid no habla.
Han intentado que digas algo sucio sobre Guardiola y no lo han conseguido.
Por cierto Amalio Moratalla, el Sevilla es sucio y Mou es un santo o como va esto que no lo entiendo, porque según tu D. Florentino el Padrino es una maravilla.
Y un apunte mas Paco Caridad, me pareces una mala persona, no te pienso insultar para que no ganes dinerito fácil en un juicio, porque además por desgracia soy uno de los muchos parados Españoles, pero tengo que decirte que tu eres una mala persona y seguro que a ti como tu le has intentado sacar a Cristóbal Soria la editorial si que te dicta a donde tienes que dar los tiritos, odias todo lo que es el Sevilla FC y sus dirigentes, y te dedicas a injuriar cualquier cosa que te cuentan sin argumentos sobre el Sevilla, cuando tienes mas cerca de un tal Mou que da mucho juego en la banda, aunque para defenderlo haya que echar mierda sobre los demás, ah por cierto si me lees y dices que por que te escucho, te diré que yo escucho Radio Marca estés tu o no estés, porque me hace mas ameno correr por la mañana, un saludo.

1 comentario:

quiquesfc dijo...

muy tristes, pero están tragando tela con este barcelona, con lo del sevilla es normal, damos tela de porculo y le quitamos participar en champions al atletico, si fuesemos mas grasiosos y peor equipo no se metian tanto con nosotros.