sábado, 19 de noviembre de 2011

Bielsa, El Sevilla sabia muy bien lo que queria y me descarto


Mucha gente acuso a  Marcelo Bielsa de no preferir la opcion del Sevilla, incluso en Bilbao daban por echo que su candidatura era la elegida para su proyecto pero Marcelo aseguró ayer no fue él que rechazó el proyecto que le presentaba Del Nido, y del que estuvieron hablando varias semanas, sino que fue la entidad de Nervión la que decidió que su perfil no era el adecuado para la andadura que iba a emprender.

"El Sevilla descartó en su momento la opción que yo representaba. Así lo manifestó el club. Tal vez mi perfil no coincidía con la convicción que la institución entendía necesaria, en cuanto a la solidez defensiva, los riesgos que se toman... Eso también hay que valorarlo", señaló ayer el actual entrenador del Athletic, que tampoco concluyó negociaciones con otras entidades que se interesaron por él, como la Real Sociedad y el Inter. "En el club hay gente que conoce muy bien a su equipo y la Liga. Han tenido años de mucho valor futbolístico, de modo que veo lógica a la posición que expresaron y la respeto", añadió.

Estas palabras dan un vuelco al pensamiento general que se tenía sobre las negociaciones, cuyo desenlace final desembocaron en la contratación de Marcelino.
Bielsa se refirió también al momento de su equipo, que llega a Nervión con un fútbol en evolución. "Las evaluaciones parciales siempre son inconvenientes. Entiendo que para proteger los intereses de todos lo ideal es que transcurra más tiempo y adquirir certezas que solo el tiempo ofrece", indicó, y dijo sentirse "satisfecho y agradecido" en Bilbao.

No hay comentarios: