domingo, 13 de noviembre de 2011

Hemos vivido algo que no vieron mis abuelos



Sin duda las palabras del presidente no serian las de la portada porque fueron mis abuelos los que no pudieron ver estos tiempos de gloria, aunque algunos le pesen porque parece que siempre están de luto.
Por eso aprovecho a darles las gracias a Nuestro presidente y a todos los que con su trabajo llevaron al Sevilla a la consecución de los títulos obtenidos.
El presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró este domingo "afortunado" de tener la suerte de "vivir los momentos más felices de la historia del Sevilla" en la inauguración de una Peña Sevillista de Isla Cristina este domingo en el VI encuentro de peñas del club hispalense.
"Nosotros nos hemos llevado 58 años sin ganar absolutamente nada, y, sin embargo, ahora hemos vivido los momentos más felices y exitosos de la historia Centenaria de nuestro Sevilla FC, y afortunadamente nos ha tocado a nosotros vivirlo", comentó el presidente en declaraciones recogidas por la web del equipo andaluz.
Para Del Nido, la casa de la peña no pueden ser "cuatro paredes" sino que "el sentimiento sevillista es el que tiene siempre que perdurar". "Y tener siempre un lugar para sentir victorias y derrotas, porque nosotros en las derrotas es cuando nos hemos hecho grande", añadió.
Finalmente, el máximo mandatario sevillista felicitó a los seguidores de la ciudad isleña por su esfuerzo y dedicación al Sevilla. "Les animo como sevillistas al cuadrado que son, porque ser sevillista en Nervión, San Bernardo o La Macarena es muy sencillo, y aquí es donde es muy difícil ser sevillista a tantísimos kilómetros de distancia, y por eso sois sevillistas al cuadrado, que con el trabajo de todos haremos mas grande al Sevilla del futuro", concluyó.

No hay comentarios: