domingo, 6 de noviembre de 2011

Osasuna no piensa que esto sea una liga de mierda

Pues nada Osasuna no piensa que esto sea una liga de mierda, seguramente será porque jamás han considerado que estos dos equipos, Barcelona y Real Madrid estén en su liga.

Yo creo que en realidad hay equipos que no cuentan con los puntos que se disputan cuando juegan con Barcelona Y Real Madrid y como verdaderamente, ellos consideran estos puntos perdidos, pues les interesa que la liga se divida cada vez más y a diferenta entre estos dos sea más insalvable.

El porque lo tengo claro, porque mientras menos puntos consigan los demás equipos con Barcelona y Real Madrid  menos serán las diferencias entre los demás, si a esto le sumamos que económicamente los equipos de debajo de la tabla están más igualados  y que a los de media y alta tabla les están robando una millonada, pues resulta que la liga se empobrece a nivel de jugadores de los demás equipos y se iguala para todos menos para Real Madrid y Barcelona.

Por lo tanto Osasuna jamás dirá que esta es una liga de mierda, es mas para ellos no lo es, y cada vez mas igualadamente de mierda.

No hay comentarios: