sábado, 21 de abril de 2012

Déjenme creer


Déjenme soñar, porque los sueños se hacen realidad y porque es lo único que nos queda, déjenme creer en el equipo que me dio tanto en tan pocos años, el equipo que no había visto nunca ganar nada y que me hizo ser feliz incluso en las malas circunstancias.

Déjenme llorar cuando caiga, y reír y alegrarme cuando gane, déjenme pensar que algún día lograremos algo mas importante que lo hemos conseguido, porque si no os dais cuenta lo importante es estar ahí, en la línea agazapado, siempre entre los primeros esperando una oportunidad.
Ahora mismo es imposible soñar con más, porque estamos en una liga manipulada por los grandes, con servidores fieles periodistas, que ningunean a todo lo que no sea Madrid y Barcelona, que no comprenden que el futbol es un sentimiento y que no se acabara con esos dos equipos. Ayer escuchaba a Amalio en Radio marca decir que sin Barcelona y Madrid no habría futbol, cuan equivocado esta usted y que poco sabe de esto, o al revés que buen servidor es usted de quien le ayuda, el futbol es mucho mas nunca lo harán desaparecer ni esos dos equipos ni ustedes con su vasallaje.

Pero si el Sevilla sigue aguantando alguna vez estaremos atentos al desfallecimiento de alguno, y es posible que volvamos de nuevo a días de gloria, pero para eso debemos de seguir arriba esperando y la afición arengando, sin bajar el pistón, critica y ayudando al equipo, pero sin caer en el cainismo del insulto fácil, a los que tan lejos nos llevaron


No hay comentarios: