miércoles, 25 de abril de 2012

Fichaje Cerrado de Bryan Martín Rabello Mella


La última 'perla' llegada desde Chile podría haber sido cazada por la secretaría técnica sevillista a un mes de cumplir la mayoría de edad. Se trata de Bryan Martin Rabello, jugador de 17 años que, a pesar de su juventud, lleva dos años jugando en el primer equipo de su actual club, el Colo Colo, y ha debutado con la selección absoluta de su país. Mediapunta de gran calidad, es muy habilidoso con el balón y tiene una buena llegada a puerta, virtudes avaladas por Gary Medel, compatriota del 'crack' suramericano. 

El jóven Bryan Rabello es la nueva figura de Colo Colo, debutó a los 16 años por el cuadro popular y se declara admirador y seguidor del juego de Matiás Fernández.
Fichaje sorpresa en la noche del martes. Según apuntan los compañeros del diario Marca, el Sevilla habría atado a una de las perlas del fútbol sudamericano, adelantándose a varios equipos europeos que lo seguían.
A falta de confirmación oficial, el joven mediapunta chileno se incorporará para la próxima temporada al equipo nervionense, aunque falta por saber si formará parte del primer plantel o alternará filial y primer equipo.
Buen fichaje a priori de un jugador interesante a coste cero, que recuerda muy mucho a contrataciones pasadas muy beneficiosas como Daniel Alves o Adriano Correia, o más recientemente a Diego Perotti o Federico Fazio.
Nombre: Bryan Martín Rabello Mella
Posición: Mediocampista de creación
Número de camiseta: 17
Nacionalidad: Chilena
Fecha de Nacimiento: 16 de Mayo de 1994
Lugar de Nacimiento: Rancagua, Chile
Altura: 1,63 mts.
Peso: 60 kgs.
Debut en Colo Colo:
07/10/2009
Lota Schwager 0-1 Colo Colo
Copa Chile
Trayectoria:
2010-Actualidad, Colo Colo, Chile
Selección:
Chile Sub 17, Sudamericano Sub 17, Ecuador 2011



No hay comentarios: