miércoles, 18 de abril de 2012

Hacer post en caliente o en frío


Seguramente cuando escribimos la mayoría de nosotros pensara que va con la verdad por delante, una verdad que casi siempre es relativa, seguramente siempre que escribo cometeré errores en la forma de expresarme, porque no soy ni escritor ni periodista, pero las cosas la mayoría de las veces intento que salgan del corazón. El problema es que cuando se escribe con el corazón a muchas revoluciones, lo normal es que no reflexiones sobre lo que estas escribiendo y los dedos vayan mas rápido que los pensamientos.

El lunes de nuevo muchos twittearon y escribieron sobre el partido lamentable del Sevilla Futbol Club, mi opinión es que algunos jugadores parecen que se borran del partido, e incluso que la forma física a final de temporada de algunos jugadores no es la optima, pero seria injusto no valorar los 12 puntos conseguidos de forma meritoria por el Sevilla en los cinco partidos anteriores, quizás este bochorno, no fue mas que un simple mal día, quizás lo que ocurrió el lunes pudo ser una casualidad o el destino, pero sin duda creo que con este entrenador el Sevilla ha mejorado muchísimo, y si recuperamos a varios jugadores es posible que podamos estar en Europa.

Para los sufridores, que somos muchos acordaros del gol de Cala, o del de Baptista a Osasuna, y es que es mas bonito cuando las cosas se consiguen con sufrimiento, seguramente este es nuestro sino, y este año nos juguemos de nuevo una plaza con el Español en el ultimo partido, para que alguno ese día suba al tercer anillo de la tensión.

Pero además me gustaría recordar lo injustos que estamos siendo con las personas que nos han dado tantos títulos, yo no creo en las patentes de corso, pero estos mismos dirigentes con su fe levantaron a este Sevilla, y con o sin fondos propios que no se si existirán, lo que tengo seguro es que antes de ellos la caja estaba vacía y nadie daba un duro por nosotros, hoy en día en una mala temporada estamos peleando por Europa. Se puede ser de otro equipo.

No hay comentarios: