jueves, 31 de mayo de 2012

Medel no entrena con Chile por precaución




Parece que no solo Perotti esta teniendo molestias con las espalada y los lumbares, también el jugador del Sevilla Medel esta sufriendo problemas en la misma zona aunque de diferente gravedad.

Santiago de Chile, 30 may.- La selección chilena, que se enfrentará el próximo sábado a Bolivia en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, se entrenó hoy sin el centrocampista Gary Medel, quien sufre una molestia en su región lumbar y fue reemplazado por Charles Aránguiz.

Chile, que intentará sumar sus primeros puntos como visita en La Paz, en el Estadio Hernando Siles, a partir de las 16.10 local (20.10 GMT), jugó esta tarde un amistoso ante el equipo sub'18 del Cobreloa.
El partido disputado en el estadio de la ciudad norteña de Calama, en pleno desierto de Atacama, terminó con dos goles a favor del seleccionado que dirige Claudio Borghi, con tantos de Humberto Suazo, de penalti, y Arturo Vidal.

Borghi señaló que la ausencia de Medel fue más que nada por precaución "ante unos dolores que presentaba en su zona lumbar".
El doctor Luis Maya destacó este martes que los jugadores del representativo nacional se "aclimataron" muy bien a la altitud de Calama, a 2.600 metros sobre el nivel del mar, en donde el grupo se prepara para los más de 3.600 metros de La Paz.

Borghi paró hoy el equipo con Claudio Bravo en portería; Osvaldo González, Marco González y José Rojas en la zaga; Marcelo Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Eugenio Mena como centrocampistas de marca. En la creación estuvo Matías Fernández y dejó en punta a Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

No hay comentarios: