lunes, 1 de octubre de 2012

Cobardía eterna



Desde que llevo viendo fútbol  he visto como en muchísimos años el Sevilla no ganaba nada y lo peor es que no nos tenían en ninguna consideración, mas allá del fichaje de turno, que siempre salía hacia otros Lares, mas allá de la venida de Maradona o Dassaev, de mil y una batallas perdidas, jamás ganábamos nada.

El Sevilla moderno si ha conseguido enganchar a mucha gente a nivel nacional, ha conseguido los títulos que no teníamos, pero no nos ha dado algo que solo se consiguió una vez en este país que fue ganar la liga, creo que seria mas fácil para este Sevilla ganar la Champion que una liga casera, y todo esto se debe a la cobardía que demuestran años tras años la comunidad de los trencillas.


Históricamente han sido Madrid y Barcelona, los que se han repartido títulos, dejando las migajas en el caso Madridista al At de Madrid a veces, pero además también ha interesado, permitir en ciertos años dejar algún equipo vasco, porque era políticamente correcto ganar la liga e incluso algún equipo Valenciano. Pero jamás se ha recibido ayuda en Andalucía del estamento arbitral ni a nivel de federaciones.


Rindiendo hace poco el robo perpetrado en Mallorca que nos quito el optar a la liga que se llevo inmerecidamente el Madrid.
Todo esto ocurre porque los árbitros cobardes como Mateu Lahoz siempre favorecen que los puntos se los lleve el poderoso, y como no podía ser de otra manera perpetrando el robo, aunque a Cristóbal Soria no le guste la palabra en el partido del Sábado. Yo soy de los que pienso que el poder corrompe, visto lo visto en la sociedad que estamos viviendo y no me cabe duda de que en ese estamento también hay frutas podridas.



No hay comentarios: