martes, 9 de octubre de 2012

El destino del Sevilla será acertar con los suplentes





Realmente tenemos un once de garantías pero a mi parecer realmente el entrenador debe acertar con la alineación de suplentes en la rotaciones, quizá haya jugadores que no merezcan una oportunidad y otros como Baba que quizá les este llegando la suya.

Sevilla, 9 oct (EFE).- El delantero senegalés Babá Diawara, que en la pasada jornada, en Vigo ante el Celta (2-0), debutó como titular esta campaña en el Sevilla FC, ha asegurado hoy que trabaja para jugar y que no es fácil ser titular en este equipo.

Babá, contratado a mediados de la pasada temporada procedente del Marítimo portugués, ha señalado a los periodistas que está "tranquilo" tras el partido de Vigo porque intentó "aprovechar la oportunidad".

El senegalés, que cumplirá el próximo enero 24 años, ha destacado que el entrenador sevillista, José Miguel González 'Míchel', le "da mucha confianza" y que se siente "bien" en el equipo.
"En este momento pienso en conseguir jugar. Mi problema es jugar, trabajar más para jugar", ha reiterado el delantero, quien no se plantea ningún número de goles para esta campaña.

Sobre el hecho de que el internacional Álvaro Negredo le quite oportunidades de jugar más minutos, ha dicho que no cree que "sea un problema" porque en su opinión se puede "jugar con dos puntas".

También se ha referido a la mala imagen que dio el Sevilla el pasado viernes en Vigo y ha argumentado que "hay días que no salen las cosas".
"Había muchos jugadores que llevaban tiempo sin jugar. Intentamos hacerlo al máximo, pero pasó así. No podemos fallar más e intentaremos no perder otro partido", ha asegurado.

En la sesión preparatoria de hoy, desarrollada en la ciudad deportiva sevillista, no participaron por distintas mermas físicas los laterales izquierdo Antonio Luna y Álex Mendoça 'Cicinho', el centrocampista holandés Hedwiges Maduro y el también medio alemán Piotr Trochowski y el extremo izquierdo argentino Diego Perotti.
Tampoco han estado los cuatro jugadores convocados por sus respectivas selecciones, el español Jesús Navas, el chileno Gary Medel, el croata Iván Rakitic y el bosnio Emir Spahic.

No hay comentarios: