domingo, 21 de octubre de 2012

Entra Perotti, se cae Reyes




El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Míchel', ha ofrecido la lista de 18 jugadores para el partido ante el Mallorca, que se disputará este lunes en el Sánchez Pizjuán (21.30 horas), en donde Diego Perotti es la principal novedad en una convocatoria en donde finalmente no estará, por decisión técnica, José Antonio Reyes.

La última vez que Perotti apareció en la lista del entrenador sevillista fue el pasado 13 de mayo, cuando el argentino entró en la convocatoria en un partido ante el Espanyol. Tras ser intervenido de la espalda en Chicago y, una vez recuperado de la operación y de sus molestias en el gemelo, Míchel podrá contar de nuevo con el extremo para el encuentro ante el Mallorca.

Sin embargo, no estará en la lista ante los insulares Reyes quien, por decisión del técnico madrileño, se queda fuera de la convocatoria junto al central colombiano Bernardo Espinosa, también descartado. Tampoco estarán por sanción el centrocampista chileno Gary Medel ni el central Alberto Botía, mientras que el croata Iván Rakitic vuelve tras cumplir un partido de sanción.

Además, finalmente sí estarán disponibles tras superar sus molestias físicas de la semana el meta Andrés Palop, el lateral brasileño Cicinho Mendonça, el centrocampista holandés Hedwiges Maduro y el medio francés Geoffrey Kondogbia. Por lesión son bajas el lateral derecho Jorge Andújar 'Coke' y el centrocampista alemán Piotr Trochowski.

De esta forma, la lista completa del Sevilla es la siguiente: Palop, Diego López, Fernando Navarro, Fazio, Spahic, Cicinho, Antonio Luna, Cala, Rakitic, Hervás, Kondogbia, Campaña, Maduro, Perotti, Jesús Navas, Manu del Moral, Baba y Álvaro Negredo.

No hay comentarios: